Translation Disclaimer

Google Translate is made available on the Fund's website solely for your convenience.
The official text is the English language version of the Fund's website. If you have any questions related to the accuracy of the information contained in your translation, please refer to the English version of the website.

English (United States)

Supplemental Retirement Savings Plan 401(k) (SRSP)

El Building Service 32BJ Supplemental Retirement Savings Plan (SRSP), el plan 401(k), proporciona la oportunidad de ahorrar para el retiro a través de contribuciones del empleador y/o de contribuciones voluntarias del empleado para afiliados elegibles de la Local 32BJ.

El SRSP está diseñado para proporcionarle ahorros que complementen sus beneficios de pensión y beneficios del Seguro Social cuando se retire. Está también disponible para usted si sufre una incapacidad o abandona un empleo cubierto por más de 180 días. Usted posee una cuenta individual en la cual se depositan las contribuciones de su empleador y sus propias contribuciones antes de aplicar los impuestos. Puede escoger cómo invertir en su cuenta con los diferentes fondos disponibles en el Plan.

John Hancock administra las inversiones para su cuenta individual. Puede controlar su cuenta y cambiar sus inversiones visitando el sitio web del SRSP, https://myplan.johnhancock.com , descargando la aplicación John Hancock Retirement en el at App Store o Google Play Store o comunicándose con John Hancock al 833-388-6466 (para hablantes de español: 888-440-0022 ).

John Hancock también ofrece herramientas educativas en línea que brindan lecciones cortas y prácticas para ayudarle a comprender las inversiones y a tomar decisiones informadas respecto de cómo planear con sus necesidades de retiro en mente, en cualquier etapa de su vida. Visite https://myplan.johnhancock.com (para hablantes de español:https://myplan.johnhancock.com).

John Hancock

 

También puede conocer más acerca del SRSP asistiendo a uno de los seminarios de SRSP semestrales que organiza la Oficina del fondo. Los seminarios le brindarán información sobre los siguientes temas:

  • Por qué es importante ahorrar para el retiro a través del SRSP
  • Las opciones de inversión del SRSP
  • Las características clave del SRSP
  • Cómo acceder a su cuenta del SRSP y cómo administrarla
  • Cómo comenzar a contribuir al SRSP
  • Los cargos asociados con el SRSP

Los seminarios se realizan durante el verano y a finales del otoño. El seminario de verano está pensado para los participantes que ya tienen un saldo de cuenta pero desean conocer más acerca de las opciones de inversión del Plan. El seminario de invierno es abierto para todos los afiliados elegibles de la 32BJ. ¡Esté atento a la invitación que recibirá por correo!

Para obtener más información específica acerca de sus beneficios del SRSP, consulte la Descripción abreviada del Plan (Summary Plan Description, SPD) del Plan. Asegúrese de desplazarse hasta el final de la SPD para obtener la versión más reciente del Resumen de modificaciones materiales (Summary of Material Modifications, "SMM"). El Resumen de modificaciones materiales describe todos los cambios y/o aclaraciones que se han realizado al Plan desde la impresión de la SPD actual.

 

WAMB

Utilice la herramienta What Are My Benefits* (Cuáles son mis beneficios) para encontrar la información más actualizada sobre todos sus beneficios de 32BJ y para encontrar un médico.

*Responda todas las preguntas con tanta precisión como le sea posible para obtener mejores resultados. Para obtener información adicional o si tiene preguntas acerca de sus beneficios, comuníquese con el Centro de servicios para afiliados al 800-551-3225..

Obtener información sobre sus beneficios